No podrás parar de reír con con el espectáculo de humor Coño, en la Estación Malasaña.
Coño, más que una palabra es un sentimiento que se une en las perspectivas de estos tres comediantes. A través de experiencias y anécdotas hacen catarsis, abordando temas diversos como la migración, familia, la realidad social de hoy en día y la crisis de la mediana edad, aderezado con un número musical con voz y piano.
Gustavo Capiello, directamente desde El Valle-Caracas. Habla sinceramente de su realidad actual en España, los consejos que su padre le dio y cómo esto lo aplica a una cultura completamente diferente a su Caracas natal. Ser rider para él no ha sido fácil, y tampoco será fácil no reir al escuchar cómo desarrolla su rutina.
Bhonny Lorenzo, (Cumaná -Sucre). detalla contrastes entre la sociedad española y venezolana, habla de redes sociales y cómo sobrevivió a la pandemia causada por la Covid-19. Una rutina plagada de cantos, imitaciones, cambios de voces, gestos exagerados e interpretaciones pianísticas, Bhonny llevará a que lo cuestiones todo riendo en el proceso.
Marco A. Pérez, «Made In Tucupita». El más veterano de los tres, la crisis de la mediana edad, la religión y sus relaciones interpersonales son el tema, con una retórica difícil de rebatir, su rutina te lleva a la reflexión o te hace cosquillas en el cerebro.