Coño

Aforo limitado, realiza tus reservas

No podrás parar de reír con con el espectáculo de humor Coño, en la Estación Malasaña.​

Coño, más que una palabra es un sentimiento que se une en las perspectivas de estos tres comediantes. A través de experiencias y anécdotas hacen catarsis, abordando temas diversos como la migración, familia, la realidad social de hoy en día y la crisis de la mediana edad, aderezado con un número musical con voz y piano.

Gustavo Capiello, directamente desde El Valle-Caracas. Habla sinceramente de su realidad actual en España, los consejos que su padre le dio y cómo esto lo aplica a una cultura completamente diferente a su Caracas natal. Ser rider para él no ha sido fácil, y tampoco será fácil no reir al escuchar cómo desarrolla su rutina.

Bhonny Lorenzo, (Cumaná -Sucre). detalla contrastes entre la sociedad española y venezolana, habla de redes sociales y cómo sobrevivió a la pandemia causada por la Covid-19. Una rutina plagada de cantos, imitaciones, cambios de voces, gestos exagerados e interpretaciones pianísticas, Bhonny llevará a que lo cuestiones todo riendo en el proceso.

Marco A. Pérez, «Made In Tucupita». El más veterano de los tres, la crisis de la mediana edad, la religión y sus relaciones interpersonales son el tema, con una retórica difícil de rebatir, su rutina te lleva a la reflexión o te hace cosquillas en el cerebro.

Aforo limitado, realiza tus reservas